NUESTRA EMPRESA

Inteldata Ltda. nace debido a la necesidad de brindar servicios de instalación de redes de telefonía a importantes empresas industriales del sector suroeste de la capital. En el transcurso del tiempo y con la evolución de la tecnología, las redes de datos fueron tomando mayor fuerza, por lo que no solo se limitó a la instalación de cableado telefónio, si no que integro a su gama de servicios, la instalación de cableado estructurado en categpría 5e.

Gracias al exito y a la calidad del servicio otorgado, Inteldata aumenta su demanda, por lo que comienza a incorporar mayor cantidad de personal técnico calificado y se traslada a la comuna de Estación Central, sector estrátegico para brindar soluciones técnicas a zonas como Parque Enea, Parque Industrial Pudahuel y Maipú.

La versatilidad que posee Inteldata la lleva a desarrollar actualmente servicios en el rubro de la Electricidad y Telecomunicaciones como así también, en el mundo Audiovisual.

Orientados a brindar soluciones reales a nuestros clientes, los tiempos de respuesta y cobertura a nivel país, son realmente atractivos

img

SOLUCIONES INTEGRALES EN TELECOMUNICACIONES INTELDATA LTDA.

Los Gladiolos 4937 - Estación Central - Santiago | Chile | +56 2 2417 4175 - ventas@inteldata.cl

Contáctenos